# Versión 11.0
Hay una serie de actualizaciones en esta versión tanto en aspectos de UX/UI como también de nuevas funcionalidades. A continuación se destacan los cambios más importantes:
¿Encontraste algún error?
Podés contactarnos a través de nuestro Centro de ayuda de Lyris IT (opens new window).
# Nueva sidebar de documentos a firmar
La pila de documentos ahora integra la selección del firmador, permitiendo elegir el firmador a utilizar desde el mismo sidebar y con pop-ups evitando que pierdas el contexto de tu trabajo. Ya no es necesario ir para atrás o salir de la vista en la que se encuentran los usuarios al momento de ejecutar el firmador.
A continuación se muestra una comparativa de las versiones:
También el proceso es similar para los clientes que cuenten con el módulo de Signar Recibos.
# Nuevo panel de series documentales
Ahora la gestión de las series documentales es más natural y sencilla de realizar. Hicimos cambios de UX y de UI que mejoran la forma en que se editaban y gestionaban las series documentales.
IMPORTANTE
Disponible para clientes con el módulo de Series Documentales habilitado.
# Gestión de series documentales
Hicimos un rediseño no solo para listar las series, sino también para ver los contenidos y poder editarlos. Agregamos más interacción, pop-ups y acciones a la gestión.
# Eliminar acción de un evento
Ahora los usuarios con el rol “Diseñador de series documentales” pueden eliminar las acciones asociadas a un evento. Esta funcionalidad se encuentra disponible en la pantalla de modificar serie documental.
# Agregar acción de un evento
Ahora los usuarios con el rol “Diseñador de series documentales” pueden agregar nuevas acciones asociadas a un evento. Esta funcionalidad se encuentra disponible en la pantalla de modificar serie documental.
# Modificar aspectos iniciales
Ahora los usuarios con el rol “Diseñador de series documentales” pueden agregar o quitar aspectos iniciales de una serie documental. Esta funcionalidad se encuentra disponible en la pantalla de modificar la serie que desee actualizarse.
# Modificar nombre a estado
Ahora los usuarios con el rol “Diseñador de series documentales” pueden modificar los nombres de los estados de una serie documental. Esta funcionalidad se encuentra disponible en la pantalla de modificar la serie que desee actualizarse.
# Cambios en la pantalla de recibos
Se continuó refinando la pantalla de recibos, arreglando pequeños errores.
Ejemplo de recibos para la vista de Empleador:
Ejemplo de recibos para la vista de Empleado:
# Changelog extendido
- SIGNAR-218 (H070) Ahora se pueden modificar aspectos iniciales en el formulario de Editar Serie Documental. Nota: No se pueden quitar aquellos aspectos que están involucrados en acciones de los eventos de la Serie en cuestión.
- SIGNAR-221 (H060) Ahora se pueden agregar aspectos iniciales en el formulario de Editar Serie Documental. Nota: No se pueden quitar aquellos aspectos que están involucrados en acciones de los eventos de la Serie en cuestión.
- SIGNAR-219 (H058) Agregada la posibilidad de cambiar el nombre de un estado de la serie documental.
- SIGNAR-220 (H059) Agregamos la posibilidad de eliminar una acción de un evento de una serie documental.
- SIGNAR-242 UX/UI: Presentamos una nueva forma de interactuar con la pila de documentos y elección del firmador. Ahora utilizamos sidebars y modals para no escapar del contexto en donde se invoca. Tanto para documentos como para recibos.
- SIGNAR-235 Bugfix en la interacción con el botón de la pestaña recibos: "Firmar pendientes" según rol (por algún motivo figuraba "firmar pendientes" cuando ninguno de los recibos pendientes era suyo).
- SIGNAR-264 Se habilitó la posibilidad de usar el firmador en su version JNLP (Legacy) por cuestiones de compatibilidad.
- SIGNAR-94 Bugfix donde el superadmin no podía eliminar documentos (aunque sean recibos).
- SIGNAR-192 UX/UI: Para empleados, no era relevante ver la columna "Empleado", porque está viendo sus propios recibos. Para empleadores se mantiene la tabla como está.
- SIGNAR-243 Al firmar documentos, se habilita un "Restaurar pila de documentos a firmar" para los casos en que el usuario haya fallado en el proceso de firmar o otros casos de error (es decir, reiniciar el proceso).
- UX/UI: Mejor presentación de títulos y partes del formulario de editar serie documental.
- UX/UI: Mejor presentación del listado de series documentales de una organización.
- UX/UI: Se mejoró la presentación de los datos de un usuario como administrador de la organización: Ahora es más reactivo frente a los cambios. También el menú se cambió de lugar, para no escapar del contexto de la organización en la UI.
- UX/UI: Al refrescar los recibos, también se chequea si hay recibos pendientes, evitando que uno tenga que recargar la página o el módulo para poder ver el botón de "Firmar mis pendientes".
¿Encontraste algún error?
Podés contactarnos a través de nuestro Centro de ayuda de Lyris IT (opens new window).